En 1958 Marcelo Nanini quien comandaba la empresa en ese momento, adquirió en la localidad de Siján, departamento Pomán ubicado en la provincia de Catamarca, un establecimiento consistente en una bodega y una destilería para la elaboración de grappa y aguardiente. Dichos productos se elaboran con la uva de la varidad moscatel de alejandria. Tambièn se elaboran vinos tintos varietales en su variedad malbec y lambrusco entre otras.
Este vino es elaborado mediante técnicas artesanales, a partir de uvas variedad Lambrusco, de viñedos que se encuentran a 950 metros sobre el nivel del mar, cultivadas en la pre-cordillera Catamarqueña. De color rojo oscuro, sabor exótico , frutado, bien estructurado y aterciopelado al paladar. Con un profundo aroma, con delicado bouquet y equilibrada estructura.
Vino fino elaborado a partir de uvas seleccionadas de la variedad Merlot provenientes de cepas originarias de Italia y cultivadas en nuestros viñedos. Es suave, de sabor intenso y persistente con aromas profundos y delicados, características de la variedad. Producto de una gran prestancia. Excelente para acompañar pastas y carnes.